CÓMO ENTENDER EL LENGUAJE CORPORAL DE TU PERRO

Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro: cuidados y nombres para tu mascota. Perro feliz

¿Quién no desearía saber qué es lo que nuestro perro quiere expresarnos? Durante todo el día y toda la noche tu fiel amiguito presentará un ánimo diferente y, en consecuencia, se comunicará contigo de varias maneras. Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro es algo muy sencillo, interesante y necesario en ocasiones... ¿Lo intentarás?

INSTRUCCIONES:

Todo lo necesario en esta actividad es prestar mucha atención en la posición que se encuentra el can y recordar estas básicas y sencillas maneras de actuar en un perro (negativas, neutras y positivas).

Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro: cuidados y nombres para tu mascota. Perro feliz

RECOMENDACIONES:

-Observa la posición detallada desde sus orejas hasta su cola. Es la única forma de saber con exactitud el ánimo de tu mascota.

-Si tu perro se encuentra enfadado, nunca lo mires fijamente a sus ojos. Espera que tu engreído se tranquilice para seguir interactuando con él.

-Ahora que sabes cómo entender el lenguaje corporal de tu perro, dale su espacio en los momentos necesarios y juega con el cuando lo creas más conveniente para ambos.

CONSEJO: Compara la tabla de lenguaje canino con tu perro o con cualquier otro can para conocer su personalidad. Resulta fácil entenderlos ¿no crees?

NUNCA IGNORES A UN PERRO. ELLOS TE RECOMPENSARÁN CON AMOR Y LO AGRADECERÁN POR SIEMPRE.


Vía: Cuidados y Nombres para Mascotas

1 comentario: