CÓMO ENTENDER EL LENGUAJE CORPORAL DE TU PERRO

Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro: cuidados y nombres para tu mascota. Perro feliz

¿Quién no desearía saber qué es lo que nuestro perro quiere expresarnos? Durante todo el día y toda la noche tu fiel amiguito presentará un ánimo diferente y, en consecuencia, se comunicará contigo de varias maneras. Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro es algo muy sencillo, interesante y necesario en ocasiones... ¿Lo intentarás?

INSTRUCCIONES:

Todo lo necesario en esta actividad es prestar mucha atención en la posición que se encuentra el can y recordar estas básicas y sencillas maneras de actuar en un perro (negativas, neutras y positivas).

Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro: cuidados y nombres para tu mascota. Perro feliz

RECOMENDACIONES:

-Observa la posición detallada desde sus orejas hasta su cola. Es la única forma de saber con exactitud el ánimo de tu mascota.

-Si tu perro se encuentra enfadado, nunca lo mires fijamente a sus ojos. Espera que tu engreído se tranquilice para seguir interactuando con él.

-Ahora que sabes cómo entender el lenguaje corporal de tu perro, dale su espacio en los momentos necesarios y juega con el cuando lo creas más conveniente para ambos.

CONSEJO: Compara la tabla de lenguaje canino con tu perro o con cualquier otro can para conocer su personalidad. Resulta fácil entenderlos ¿no crees?

NUNCA IGNORES A UN PERRO. ELLOS TE RECOMPENSARÁN CON AMOR Y LO AGRADECERÁN POR SIEMPRE.


Vía: Cuidados y Nombres para Mascotas

24 comentarios:

  1. Mi perro Chow Chow se llama Kong, por la similitud a la mirada que tiene KIng Kong, una mirada entre triste y a la vez desafiante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección: debería decir, por la similitud con la mirada de King Kong, gracias por permitirme la aclaración.

      Borrar
  2. Gracias por sus enseñanzas y consejos, saludos.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por dedicar tiempo a los animales tan queridos y por sus enseñanzas

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno qe enseñan como entender a nuestras mascotas deben difundirlo por todas las redes gracias

    ResponderBorrar
  5. AMO A LOS ANIMALES!!PERO MAS A LOS PERR@S!!! TENGO TRES .LUNA. BELEN Y MOANA!!! NI ES NECESARIO Q HABLEN . DEMUESTRAN LO Q SIENTEN A CADA MOMENTO!!!❤❤❤

    ResponderBorrar
  6. CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE . MAS QUIERO A LOS ANIMALES!!! NUNCA FALLAN Y T DEMUESTRAN SU AMOR TODO EL TIEMPO!!! SON INCONDICIONALES!!! SOY DE URUGUAY!!!🐶🐶🐶

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por dedicarle este espacio a nuestras Mascotas , tuve un perro era cruzado con Esnauser, pero me enseño a querer incondicionalmente como solo ellos lo saben hacer, vivio 17 años fueron los años mas felices de mi vida , cuando llegaba al medio dia del trabajo salia a recibirme, con mucha alegria , como quien dice YA VENISTE se llamaba CHACHO , saludos

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por dedicarle este espacio a nuestras Mascotas , tuve un perro era cruzado con Esnauser, pero me enseño a querer incondicionalmente como solo ellos lo saben hacer, vivio 17 años fueron los años mas felices de mi vida , cuando llegaba al medio dia del trabajo salia a recibirme, con mucha alegria , como quien dice YA VENISTE se llamaba CHACHO , saludos

    ResponderBorrar
  9. A que edad es recomendable esterilizar a mi perruchina salchicha , acaba de cumplir dos añitos , pero me da miedo k la operen , me darian algun consejo ?

    ResponderBorrar
  10. Tomare en cuento y gracias por compartirnos sus conocimientos

    ResponderBorrar