PERRO DE COMPAÑÍA O "FALDERO": CARACTERÍSTICAS Y NOMBRES

Perro de compañía o "faldero": cuidados y nombres para tu mascota. Poodle

Una de las más comunes, pero interesantes decisiones al elegir un cachorro es adoptarlo con la finalidad de tenerlo a tu lado solo por amor, solo por querer hacerte cargo del cuidado de él, solo por compartir tu vida con él

Un perro de compañía o “faldero” no se refiere a ninguna raza en específico. En realidad, puede ser cualquiera de ellos, siempre y cuando lo eduques para tal, pero, obviamente, existen razas que desde hace mucho tiempo han sido criadas especialmente por  su tamaño, forma graciosa y aspecto tierno que les identifica. Estos tipos de perro (maltés, chihuahua, yorkshire terrier, etc.) son comúnmente adoptados por  familias debido a las mismas razones dichas.

El perro de compañía o “faldero” tiene la característica de querer estar contigo todo el tiempo y seguir tus órdenes,  de lo contrario, se ponen ansiosos y no sabrán que hacer.

Tener a tu lado al perro de compañía o “faldero” no significa solamente en  el hogar.  Debes sacarlo contigo y llevarlo a conocer a otros de su especie. Este es el error más grave del propietario dado a que los perros también se estresan cuando permanecen mucho tiempo en un solo lugar. Sacarlo, al menos, entre 45 minutos y 1 hora al día no está nada mal.

El nombre del perro de compañía o “falderoes, en la mayoría de casos, tierno y/o gracioso, aunque, en realidad, este es el tipo de mascota que más varía en estilos de nombre.

AQUÍ UNA LISTA DE ALGUNOS NOMBRES Y SUS ORÍGENES:

-Nombres de perro de compañía o “faldero” para macho:

AMIGO (siempre está a tu lado)

EROS (dios del amor en la mitología griega)

TOFFEE (es sumamente dulce y pegado a ti)

PLUTO (personificación de la riqueza en la mitología griega / mascota de Mickey)

EINSTEIN (científico reconocido por su gran inteligencia)

BUNNY (“conejito” en inglés)

SHADOW (“sombra” en inglés)

HIKARI (significa “luz” en japonés)

YUKI (“coraje” en japonés)

PITUFO (por su pequeño tamaño)

-Nombres de perro de compañía o “faldero” para hembra:

SORA (“cielo” en japonés)

BELLA (es muy hermosa)

BONBON (muy dulce y te atrae al verla)

DOLLY (“muñequita” en inglés)

DIAMANTE (tu tesoro más preciado)

QUEEN (“reina” en inglés)

SAKURA (significa “flor de cerezo” en japonés)

MEI (significa “belleza” en japonés)

ROSA (flor notable por su belleza y color)

AFRODITA (diosa del amor en la mitología griega)

OJO: Estos nombres son solo una recomendación de cómo deberían ser nombrados los perros de compañía o “falderos” por todas sus características mencionadas. Tú eres libre de elegir el nombre para tu mascota.


1 comentario:

  1. En cuanto a cada uno de los temas como el de sitio web sobre mascotas es lo que más necesitamos y nos gusta cada vez más ya que así estaremos muy contentos de cada uno de los demás.

    ResponderBorrar