CÓMO SABER SI MI PERRO ME QUIERE

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro y dueño

Todos hemos dudado alguna vez... "¿Mi perro me quiere?". Esta se ha convertido en una pregunta muy común en estos días. Los perros no demuestran su amor exactamente de la misma manera como las personas lo hacemos. Acompáñanos en el tema de hoy y averigua si realmente tu perro te ama y te agradece por todos los momentos dedicados a él.

A pesar de ser un can, existen maneras obvias que demuestran que tu perro te ama y te acepta como un miembro especial de la manada y de la familia.

Entonces, ¿cómo saber si tu perro te quiere? A continuación te mostraremos 10 razones en las cuales tu engreído quiere expresar todo su aprecio y cariño hacia ti.

MOVIENDO LA COLA CADA VEZ QUE TE VE

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro moviendo la cola

La manera más sencilla de darse cuenta si tu perro es feliz a tu lado es fijándote en su colita. Si la mueve de un lado para otro y muy rápido, adivina qué... te quiere.

SIGUIÉNDOTE A TODOS LADOS

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro y dueño

¿Por qué crees que sigue todos tus pasos? No, no es por molestar. Es porque necesita compañía y tu eres el más indicado para dársela.

MIRÁNDOTE ATENTAMENTE EN TODO MOMENTO

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro adorable

Si notas que varias veces tu perro te ha observado por largos periodos de tiempo. ¿Por qué será?... porque esta interesado en ti y sabe que depende de ti.

LAMIÉNDOTE LA CARA Y OTRAS PARTES DEL CUERPO

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro lamiendo la cara

Una delicada lamida es equivalente a un beso de su parte. No existe mayor señal de amor y agradecimiento que el acicalamiento de tu fiel amigo.

BRINCANDO COMO LOCO CUANDO TE VE LUEGO DE UN CORTO TIEMPO

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro saltando

Así salgas por varias horas o por tan solo 10 minutos, tu engreído saltará sin parar al ver que de nuevo estas ahí... a su lado.

CUIDANDO TU CASA DE POSIBLES AMENAZAS

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro ladrando

Deberías apreciar mucho a tu perro si hace esto. Ladra por defender su hogar, por defender a alguien tan especial para él, por defenderte a ti.

PERMITIÉNDOTE ABRAZARLO EN TODO LUGAR

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Dueño abrazando a su perro

Naturalmente, los perros relacionan un abrazo de otros canes con dominancia y superioridad. Al ver que a ti te hace feliz esto, tolerará tus abrazos y mostrará afecto por ello.

ACOSTÁNDOSE A TU LADO CADA VEZ QUE PUEDE

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro y dueño durmiendo

Al notar que cuidas de él, sentirá que debe hacer lo mismo contigo. Si tu perro se acomoda a tu lado, no hay más que decir... te ama y mucho.

SONRIENDO CON TU PRESENCIA Y CARIÑO

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro sonriendo

Aunque parezca mentira, no lo es. Un estudio ha revelado que los perros, tal y como las personas, producen una variedad de expresiones faciales frente a diferentes estímulos en la vida. El can trata de imitar la sonrisa de sus seres queridos al verla en ellos durante los momentos más placenteros.

ENTENDIENDO COMO TE SIENTES

Cómo saber si mi perro me quiere: cuidados y nombres para tu mascota. Perro mostrando empatía

Por naturaleza, tu pequeño o grande amigo notará los momentos en que no te sientes muy bien. En esos momentos tratará de sentarse a tu lado y mostrará empatía esperando que regrese tu felicidad.

UN PERRO TE CUIDARÁ Y TE AMARÁ COMO TÚ A ÉL. SIMPLEMENTE NO LO EXPRESARÁ DE LA MISMA MANERA


2 comentarios:

  1. Muy lindo y conmovedor.Las mascotas son una fuente de felicidad y cariño constante.Es muy importante apreciar eso cuando nos esforzamos por cuidarlos.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo y conmovedor.Las mascotas son una fuente de felicidad y cariño constante.Es muy importante apreciar eso cuando nos esforzamos por cuidarlos.

    ResponderBorrar