5 PRECIOSOS ESTILOS DE ROPA PARA PERROS


Si tienes un perrito en casa apuesto a que se te ha ocurrido alguna vez vestirlo con una prenda, ya sea para abrigarlo o simplemente para darle un toque de moda y estilo. De cualquier manera, hoy te presentamos hermosas opciones de ropa para perros con mucho estilo para lucir mucho más presentable a tu pequeño engreído en el hogar.

Sin más que decir, te mostramos a continuación cinco interesantes tipos de moda para perros que te encantarán y que te provocará tenerlos ahora mismo:

CHOMPITA BLANCA CON RAYAS DE COLORES


¿Muy bonita, cierto? Una adorable, divertida y bonita opción al elegir un tipo de chompa para perro. Muy colorida y llamativa para todos sus amigos.

CHOMPITA DEPORTIVA CON PANTALONES



Si tú luces así y tú eres su ejemplo a seguir, ¿Por qué él no luce así también? Una preciosa chompa para perro que robará las vistas de muchas personas y de muchas perritas.

CASACA GRIS CON CAPUCHA ROJA


¿Tu pequeño amigo tiene muy poco pelo?, ¿hace mucho frío? o, peor aún ¿las dos cosas a la vez? Pues, esta es la mejor manera de abrigarlo demostrarle tu amor. Hermosa casaca para perro llena de amor y mucho color.

 ABRIGO MARRÓN SIN MANGAS Y CAPUCHA


Sencilla, abrigadora y con mucho estilo. Bonito abrigo para perro que muchos envidiarán pero que todos querrán.

POLERA GRIS DE FÚTBOL CON CAPUCHA


Si te encanta el fútbol y te encanta la polera ...¿A qúe esperas? Simple y bonita polera para perro con un detalle que demuestra la pasión por el fútbol del dueño.

Esperamos que te hayan gustado los diferentes estilos de ropa para perros que se mostraron hoy. No olvides darle "LIKE" a nuestra página de Facebook dándole "click" a la imagen que se encuentra en la parte superior derecha de este blog. Compártelo con todos tus amigos y sigue disfrutando de nuestros diversos temas en tu página de mascotas favorita. Hasta la próxima.

3 comentarios:


  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Adiestramiento canino nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una ropa para perros preciosa y llena de colores, me encantaron todas!

    ResponderEliminar